martes, 2 de marzo de 2010

Elecciones del CEFEA

Resultados de las elecciones del CEFEA
Para elegir su Comisión Directiva.
   

 

Composición de la Comisión Directiva según Sistema de Coeficiente (Art. N° 37 del Estatuto del CEFEA):
3 Lugares: Autoconvocados.
3 Lugares: Frente Estudiantil (APE – INDEPENDIENTES).
3 Lugares: Siglo 21
1Lugar: Protagonismo Estud.

Reparto de Cargos por Sistema D’Hont:



Sistema D’Hont:  El fin de este mecanismo es el de alcanzar una distribución proporcional de los cargos representativos postulados en una lista determinada.
LISTAS:
Dividido 1
Dividido 2
Dividido 3

Autoconvocados
380
190
126,67

Frente Estudiantil
361
180,5
120,33

Siglo 21
344
172
114,67

Protag. Estudiantil
50



La Naranja
19



Areco
19



Oktubre
21



Los Cargos se reparten según Cantidad de Votos en forma Descendente (de Número Mayor a Menor).

Orden de N°:
1ro
380
Autoconvocados
2do
361
Frente Estudiantil
3ro
344
Siglo 21
4to
190
Autoconvocados
5to
180,5
Frente Estudiantil
6to
172
Siglo 21
7mo
126,6
Autoconvocados
8vo
120,3
Frente Estudiantil
9no
114,6
Siglo 21
10mo
50
Protagonismo Est.
Muchas    Gracias....!!
Desde el "Frente Estudiantil" (APE – INDEPENDIENTES) agradecemos la confianza depositada por muchos estudiantes, los que nos dieron la responsabilidad de Responder a las expectativas puestas en nuestra Agrupación.
 



Esto nos compromete a seguir trabajando por la Universidad Pública, Gratuita, Científica y Cogobernada; en la que todos los Jóvenes no sólo podamos Ingresar, sino, también avanzar y graduarnos para aportar en la construcción de un país mas Justo y Solidario!!!

 



Para ello te convocamos a acompañarnos en esta difícil tarea, que solo será posible en la medida en que más nos involucremos en estos objetivos.

lunes, 1 de marzo de 2010

SE APROBARON LAS PRÓRROGAS, Solicitadas por el Frente Estudiantil (APE-INDEPENDIENTES):

 1 .- Prórroga del vencimiento de las materias cursadas en el 2º Cuat. de 2007 al llamado ordinario de Julio-Agosto.

2 .-  Habilitación para rendir en el turno Febrero-Marzo y en el próximo llamado Extraordinario (Abril) las materias cursadas en el 1 Cuat. de 2007.

                  


1 .-  Estas se aprobaron el Jueves 18 en la Sesión del Consejo Superior,  al Tratarse la Nota presentada por el Consejero del Frente Estudiantil (APE-INDEPENDIENTES), Jeremías Montenegro. Nuestro pedido fue para todos los estudiantes de la Universidad, pero algunos Decanos de otras Facultades se opusieron, por lo que estas prórrogas son exclusivamente para los Estudiantes de  la FaEA.



2 .-  Al no tratarse  ayer en el  Consejo Superior estas habilitaciones presentamos, Hoy (Viernes 19) sobre tabla en la Reunión del Consejo Directivo de la FaEA, una nota Firmada por el Consejero Directivo (David Lagos) y el Sec. de Retención del CEFEA (Marcos Valenzuela) ambos del Frente Estudiantil (APE-INDEPENDIENTES), que solicitaba no sólo que se permita rendir en el llamado de Febrero- marzo , sino que también se habilite a rendir como regular estas materias el próximo llamado extraordinario de abril.

Estos Logros Fueron Posibles Gracias a un Trabajo Serio y Responsable para dar respuesta a las preocupaciones de muchos estudiantes que fueron “mal informados” por Autoconvocados, dando por hecho cosas que nunca solicitaron y que no hicieron ningún trabajo para lograrlas.


Gracias a la participación estudiantil (a través de firma de petitorios, de aportes por mails, o del planteo de los problemas que surgen en los cursados) y al debate argumentado  es que se pueden ganar estos
pequeños logros, que amplían las posibilidades de avanzar en la carrera a todos los estudiantes.

Informa:
"Frente Estudiantil"
 
  
En el
Consejo!!
Y
VicePresidencia  del